Pasajeros de rutas 42 y 152 de Zaragoza: “Nos esta cayendo bien esta ayuda y se tiene mayor control”

“Así como está la situación nos está cayendo bien esta ayuda y se tiene un mayor control del transporte. Vamos seguros, nos sentimos super seguros con el transporte. Nosotros viajamos hasta Apopa, en la semana nos ahorramos un poco de plata y está bien. Los felicito”, expresó Amílcar Martínez, usuario beneficiado con el transporte de la ruta 42 y 152 hace su recorrido de Zaragoza a San Salvador.

Los pasajeros de ese municipio de La Libertad ven con agrado el servicio coordinado por el gobierno en las rutas del empresario Catalino Miranda, quien perdió la concesión de líneas de sus unidades por violar la ley de tránsito; ahora ven mejor organizado los viajes hacia San Salvador.

Blanca Delgado, otra usuaria que está recibiendo directamente el beneficio del gobierno con el transporte gratuito y ordenado, expresó que hay mejor logísticas para trasladar a los pasajeros.

“Siempre he estado agradecida con el presidente (Nayib Bukele) porque hace cosas muy buenas, que nunca habíamos visto; en 60 años que tengo de vida nunca había visto esas cosas. Yo les agradezco, que Dios los bendiga”, puntualizó antes de salir a su destino.

Read Previous

Nuevamente autoridades verifican el servicio de las 42 y 152

Read Next

Sistema de Salud de El Salvador listo para atención de pacientes afectados con sub-linaje de ómicron