Parques recreativos estuvieron abarrotados en vacaciones, dice Morena Valdez

La ministra de Turismo, Morena Valdez, confirmó que El Salvador superó sus propias expectativas de turismo en las vacaciones de Semana Santa, en donde proyectaron 194,000 visitantes a los parques naturales y acuáticos, sin embargo, esto sobrepasó a 500,000.

Valdez dijo este lunes en una entrevista de televisión, que los parques recreativos del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) estuvieron abarrotados con turistas tanto nacionales como extranjeros.

“Se ha tenido el ingreso de turistas de Guatemala y Honduras durante el periodo de vacaciones de Semana Santa. Ellos vienen porque saben que tenemos excelentes lugares, en distancias cortas”,

La funcionaria dijo que El Salvador será sede nuevamente de un evento de surf en el mes de mayo, se trata del «Surf City El Salvador ISA World Junior Surfig Championship».

“Estamos a pocas semanas para iniciar El Salvador ISA World Junior Surfing Championship 2022. Se tendrán figuras importantes del deporte en las playas salvadoreñas en el mes de mayo”, puntualizó.

Read Previous

Saúl Castelar: Semana Santa deja 50 accidentes de tránsito menos

Read Next

Gobierno y municipalidad desarrollan jornada de limpieza en playas de La Paz