Paché Andradre y modelo Karen Jordan narrarán en canal 19 encuentro de Argentina y Emiratos Árabes Unidos

El famoso narrador Paché Andrade y la modelo panameña Karen Jordan han sido confirmados para narrar en canal 19 el último partido preparatorio que sostendrá la selección de Argentina del astro Lionel Messi contra Emiratos Árabes Unidos, este miércoles.

Ambos estarán junto al periodista deportivo salvadoreño Roberto Avelar quien servirá de enlace para establecer las pautas de las intervenciones de ambas celebridades que se hacen presente en el país para narrar el encuentro amistoso.

Paché Andrade, nacido en Tumaco, Colombia, es considerado una celebridad por su vasta experiencia en el mundo del fútbol y es el narrador más escuchado en Colombia. En su haber se incluye las narraciones de 18 mundiales y 21 copas américas.

Por supuesto, no se queda atrás Karen Jordan, conocida como la diva del deporte panameño que estará compartiendo set con Andrade y el narrador salvadoreño quien se ha especializado en seguir las pistas a los equipos de fútbol nacional e internacional.

Los salvadoreños podrán presenciar por canal 19 este miércoles 16 de noviembre a las 9:30 de la mañana el partido entre la albiceleste y la selección de Emiratos Árabes Unidos y disfrutar de las narraciones del ícono del fútbol Pache Andrade.

Read Previous

Protección Civil suspende actividades agrícolas, comerciales y turísticas en volcán Chaparrastique

Read Next

Bomberos rescatan a canino del fondo de la quebrada El Arenal, colonia IVU