Orquesta Sinfónica Juvenil Nacional debuta esta tarde en el Teatro Nacional de San Salvador

Esta tarde se realizará el debut de la Orquesta Sinfónica Juvenil Nacional a partir de las 6:30 en el Teatro Nacional de San Salvador. El gobierno del presidente Nayib Bukele, a través del ministerio de Cultura invita a toda la población a asistir al lanzamiento y escuchar un amplio repertorio musical.

El evento es completamente gratuito y apto para toda la familia la cual puede asistir y presenciar el debut de los nuevos jóvenes talentos los cuales demostrarán su talento frente a los asistentes al evento.

La Orquesta Sinfónica Juvenil Nacional es un ensamble de carácter académico que busca brindar un espacio de desarrollo artístico musical a sus integrantes, así como la experiencia de crecimiento profesional en el área musical.

El ministerio promueve una amplia agenda cultural la cual está destinada para todos los gustos y en todos los departamentos del país. Esto se realiza con el objetivo de apoyar a las nuevas generaciones y así poder desarrollar sus dotes musicales y poder tener espacios de esparcimiento.

Read Previous

Protección Civil registra daños en viviendas, deslizamientos y ríos desbordados por lluvias

Read Next

Presidente Bukele: ¿Me estás diciendo que deberíamos comprar más BTC?