Organizan en España torneo alusivo al “Mágico González”

La representación diplomática y consular al Reino de Madrid, organizó el primer Torneo “Mágico González” con la finalidad de promover la cultura deportiva salvadoreña y otras tradiciones.

El certamen se desarrolló  en el Complejo Deportivo Vicente del Bosque de esa localidad en coordinación con la Asociación La Voz de Salvadoreños en España y el Ayuntamiento de Madrid.

Además colaboraron con el certamen, el Servicio de Asistencia Médica de Urgencia (SAMU), empresarios y emprendedores como Salvadoreños Express y Restaurante y Pupusería La Ceiba.

Los organizadores buscaron reunir a muchos equipos conformados por la comunidad salvadoreña para divulgar la cultura deportiva salvadoreña.

El embajador de El Salvador ante el Reino de España, Mauricio Peñate Guzmán destacó el apoyo que SAMU brindó al Hospital El Salvador durante la emergencia mundial del COVID-19.

El evento reunió a unas 450 personas que degustaron los platillos salvadoreños y compartieron en familia la emoción y la pasión que genera el fútbol como tradición.

Read Previous

Protección Civil rescata a dos personas de ahogarse en playa Mizata

Read Next

Incrementan controles en el transporte colectivo para reducir accidentes