Oposición se sigue «ganando repudio de la población” por vandalismo en las calles, afirma asesor jurídico de la Presidencia

El asesor jurídico de la presidencia, Javier Argueta, señaló que la marcha organizada el domingo por la oposición, demostró el repudio que la población tiene hacia ellos ya que pocas personas acudieron a la convocatoria.

El funcionario destacó que la marcha buscaba la manipulación de la población humilde y además los asistentes iban engañados ya que se les afirmaba que iban a otro lugar.

“La marcha fue patrocinada por el gobierno norteamericano y por grupos cercanos a los partidos ARENA y el FMLN” afirmó Argueta, quien además enfatizó que estos actos no afectan al gobierno y más bien perjudican a los trabajadores salvadoreños.

Por otro lado, el asesor afirmó que las relaciones con el gobierno de los Estados Unidos están muy bien. La reunión que el presidente Nayib Bukele sostuvo con el nuevo encargado de Negocios de la Embajada Americana, Brendan O’Brien, fue muy productiva para el apoyo del país norteamericano a El Salvador, aseguró.

Read Previous

SurfCity tendrá el primer laboratorio de gastronomía para jóvenes en el Puerto de La Libertad

Read Next

Elementos del Cuerpo de Bomberos sofocan las llamas del automotor en el puente del bypass camino al Puerto de La Libertad