Octavio Zambrano resta importancia a las críticas por desempeño de FAS

El director técnico de Club Deportivo FAS, Octavio Zambrano, restó importancia a las críticas lanzadas por la afición del equipo tigrillo, por los malos resultados.

“Son partidos amistosos, no hay puntos en juego, al iniciar el torneo, las cosas serán diferentes, tengo cosas más importantes en que pensar”, señaló.

La afición del equipo santaneco demanda mejores resultados al tener una mejor plantilla, y con refuerzos traídos desde Sudamérica como Santiago Carrera.

Las dudas en los fanáticos del llamado ‘rey de copas’ surgen luego de ir perdiendo brillo tras su debut en el torneo apertura 2022, en donde logró la victoria sobre Dragón, 4-0 en el estadio quiteño.

Los aficionados han señalado que continuarán expresando su inconformidad con los resultados del equipo, que viene perdiendo desde la Copa Morena, ante Alianza 0-1, posteriormente el partido de ida contra Metapán 3-0 y el empate 1-1 en el partido de vuelta, que se jugó hoy en el estadio Óscar Alberto Quiteño.

Por su parte, la junta directiva, que ha tomado medidas extremas para generar ingresos durante las jornadas de partidos amistosos. Entre las más criticadas por la afición a la directiva del equipo, residente en Estados Unidos, está la suspensión de la transmisión de partidos por medio de la plataforma de YouTube.

Además de anunciar castigos a cuentas alternas que llevan a cabo transmisiones piratas; estas decisiones fueron adoptadas por la dirección del equipo, con la idea de que las personas no dejen de asistir al estadio.

Read Previous

Investigan empresa del Sitio el Niño por dañar medio ambiente con aguas residuales

Read Next

Lluvias continuarán en zona centro, paracentral y occidente del país