Obras Públicas invierte $15 mil para eliminar una cárcava en la colonia Quiroz de Soyapango



El ministro de Obra Públicas (MOP), Romeo Rodríguez Herrera, la mañana de este sábado llegó a la colonia Quiroz de Soyapango, departamento de San Salvador, para supervisar los trabajos que ahí se realizan para eliminar una cárcava que se formó por las recientes lluvias que han caído en El Salvador.

El funcionario confirmó que el trabajo se realiza de forma articulada entre personal de Obras Públicas y de la alcaldía de Soyapango, donde se va a invertir más de quince mil dólares y con lo cual se va a solucionar un problema en la referida colonia.

“Primero colapsó la tubería de aguas negras, luego las de aguas lluvias y finalmente las tuberías de agua potable, generando que se diera un hundimiento en esa zona y pone en peligro la integridad de 50 familias que residen en la colonia Quiroz”, resaltó Romeo Rodríguez Herrera.

“Con este trabajo garantizando la integridad de las personas y su patrimonio. Aquí estamos edificando un muro de mampostería de siete metros de altura y vamos a colocar tuberías de 20 pulgadas para el agua lluvia”, añadió.

El titular de Obras Pública manifestó que la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) va a tener a su cargo la colocación de la tubería de aguas lluvias y de agua potable.

Read Previous

Continúan tamizajes en todo el país para detectar casos de Covid-19

Read Next

ANDA informa que algunas zonas de Lourdes, Colón, registrarán servicio irregular de agua potable