Obras Municipales inicia Plan de Bacheo en Atiquizaya, Ahuachapán

Personal de la Dirección de Obras Municipales inició este domingo el Plan de Bacheo en el municipio de Atiquizaya, en el departamento de Ahuachapán, donde se tiene programada la colocación de1,200 metros cúbicos de mezcla esfáltica en las diferentes arterias de la ciudad.
 
El director de Obras Municipales, Álvaro O’ Byrne y el alcalde, Oliverio Zepeda, verificaron en el terreno el inicio de los trabajos que se ejecutan con el Plan Nacional de Bacheo. Una de las arterias reparada este domingo fue la 7a. calle Oriente y la 2a. Avenida Sur del municipio.
 
«Este es un día histórico para Atiquizaya, lanzaremos el Plan Nacional de Bacheo y estaremos trabajando día a día de la mano con el alcalde Oliverio Zepeda», manifestó O’Byrne durante el inicio de los trabajos. La inversión en este lugar será de $870 mil.
 
El Plan Nacional de Bacheo, que ejecuta la Dirección de Obras Municipales, comprende en su primera fase una inversión de $45 millones a utilizarse en 22 municipios del país, incluida la capital San Salvador.

Read Previous

Fracasa convocatoria a marcha opositora en ‘defensa’ de acuerdos de paz

Read Next

Diputado Carlos Hernández afirma que este domingo se honró a las víctimas del conflicto armado