Nuevo tiroteo en Estados Unidos deja 3 muertos y 11 heridos

Un nuevo tiroteo en Estados Unidos, está vez en la ciudad de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, ha dejado a tres personas muertas y otras 11 hospitalizadas por heridas de bala.

El hecho ocurre días después de la tragedia en la ciudad de Uvalde, en Texas, en donde fueron asesinadas 21 personas, en su mayoría menores de edad, así como otros cuatro en Oklahoma.

La Policía de la ciudad de Filadelfia explicó que las víctimas mortales son dos hombres y una mujer, mientras que otras 11 personas están siendo tratadas en hospitales.

«Había cientos de individuos disfrutando de South Street, como cada fin de semana, cuando se produjo este tiroteo», indicó el jefe de la Policía de la ciudad.

Las investigaciones indican que fueron dos sujetos los que participaron en el tiroteo, que en este momento no han sido arrestados; sin embargo, han sido incautadas dos armas de fuego con las que habrían atacado a las víctimas.

«Tan pronto como empezó, pensé que no iba a parar (…) había gritos ahogados, solo escuché gritos», indicó uno de los testigos de esta nueva tragedia.

Read Previous

Hoy finaliza el torneo de surf junior, y Turismo ya prepara la próxima competencia mundial

Read Next

Juayua enfrentará a Dragón en la final de la segunda división