Nuevo mercado municipal de Santa Ana contribuirá a disminuir ventas ambulantes

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, dijo que están por finalizar la carpeta técnica de construcción del mercado municipal.

«Nosotros ya presentamos todos los requerimientos técnicos que el Banco Mundial nos pidió. Es una gestión que se hizo a nivel de país, que ha hecho el gobierno del presidente @nayibbukele», dijo el edil santaneco.

Durante una entrevista de televisión, Acevedo señaló que este mercado será moderno y pretenden ordenar las ventas ambulantes.

El funcionario municipal dijo que la inversión para el mercado municipal será de $17 millones. Agregó que en Santa Ana desde hace más de 120 años que no se edifica una central de abastos y que la nueva infraestructura tendrá alrededor de tres niveles.

Expresó que el nuevo mercado municipal que construirán será un legado histórico que dejen a las nuevas generaciones, sumado a eso que esta nueva infraestructura llevará más desarrollo al municipio.

La apuesta de la comuna no solo está en la construcción del mercado municipal, sino también en mejorar la conectividad vial para mejorar el desarrollo económico dijo el edil de Santa Ana.

Read Previous

Varias réplicas deja temblor de 6 grados ocurrido anoche: MARN

Read Next

Cuatro lesionados en choque de autobús con microbús en San Salvador