Nuevo despliegue de inspectores de la Defensoría del Consumidor en centro comercial de Santa Ana

Hoy, la Defensoría del Consumidor continuó con su operativo navideño para proteger el bolsillo de las familias salvadoreñas. Esta vez se trasladaron a un centro comercial de Santa Ana, en donde habrá puntos de atención a los consumidores los días 9, 16, 17 y 23 de diciembre, en horario de 9:00 a. m. a 3:00 p. m.

«Con este plan buscamos evitar los abusos en contra de la población en las disposiciones que ya contempla la Ley de Protección al Consumidor», dijo el presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, quien encabeza las verificaciones del Metrocentro Santa Ana.

Salazar expresó que la institución promueve la divulgación de información veraz sobre promociones y ofertas, con el fin de evitar sobrecargos en las compras que hacen los salvadoreños al utilizar la tarjeta de crédito.

Esta acción de la institución es parte del Plan Fin de Año 2022 que lanzó el gobierno salvadoreño para garantizar seguridad a la población salvadoreña en la temporada de navidad y el cierre del año.

Read Previous

Presidente de Colegios Privados asegura que clima de seguridad permitirá mayor matrícula en 2023

Read Next

Protección Civil intensifica inspecciones en comercios de pólvora