Norman Quijano reveló que tregua entre pandillas se fortalecería con su llegada al gobierno

El excandidato presidencial por ARENA, Norman Quijano confirmó en una entrevista de televisión durante la campaña electoral de 2014 aseguró que la tregua entre pandillas debía fortalecerse y estaba contemplado dentro de su plan de gobierno de ganar los comicios.

A estas declaraciones, el secretario de Prensa de la Presidencia, Ernesto Sanabria expresó que Norman Quijano reveló cuál era su plan de gobierno para proteger las pandillas.

“Cuando era candidato presidencial por ARENA, Norman Quijano reveló cuál era su plan al llegar a Casa Presidencial junto con René Portillo Cuadra: robustecer la tregua entre pandillas, darle el soporte legal. Desde un inicio tenía trazada la ruta”, expresó Sanabria en su cuenta de Twitter.

Entre las propuestas que tenía planeadas el diputado desaforado diputado del Parlacen, era ofrecerles más dinero, ministerios, cerrar el penal de máxima seguridad, Zacatecoluca y mejorar las condiciones que había dejado el gobierno Mauricio Funes, como las fiestas e ingreso de prostitutas en el sistema penitenciario.

El secretario Sanabria dijo que Portillo Cuadra exigió a la fiscalía no revelar las pruebas relacionadas a las negociones que había realizado ARENA, entre ellos videos y documentación.

“Ahora que les fueron revelados, con más pruebas contundentes, comienza su camándula de mentiras. El pueblo salvadoreño merece que se haga justicia”, puntualizó.

 

 

 

Read Previous

Bukele corrige a Reuters por no comparar datos de encuestas y tomar como única referencia a LPG

Read Next

Evalúan la construcción de Complejo Deportivo San Luis en Mercedes La Ceiba, La Paz