Noe Rivera iniciará su gestión como alcalde de La Libertad Centro este próximo 1 de mayo. Tendrá a cargo los distritos de Ciudad Arce, que ha dirigido los últimos tres años, y San Juan Opico.
El alcalde electo proyecta ejecutar proyectos que permitan llevar progreso a ambos distritos, de la mano del respaldo de la empresa privada y de la cooperación internacional. La infraestructura y los acceso viales asegura son vitales para el progreso de estas localidades del país.
“Tenemos un plan ambicioso de construir 100 kilómetros de calle entre Ciudad Arce y San Juan Opico, en conjunto con la Dirección Nacional de Obras Municipales, el Fovial y recursos propios”, expresó.
Rivera resaltó que durante su gestión al frente de Ciudad Arce aumentó la recolección de desechos sólidos en un 40 %, mientras que el alumbrado público en un 50 %. Resaltó que el buen uso de los recursos y las gestiones con la empresa privada y gestión internacional contribuyeron a estos resultados.
“Es una apuesta grande que estamos haciendo. Queremos reconstruir algunos accesos rurales, vamos a fortalecer el equipo que tenemos (en cada distrito)”, añadió.