Neymar provoca un terremoto en el PSG por likes contra Mbappé

El astro brasileño Neymar ha provocado un terremoto en el vestuario del PSG por una serie de likes en contra de su compañero Kylian Mbappé, quien falló un penal en la goleada contra el Montpellier por la segunda fecha de la Ligue 1.

El pleito surgió cuando el joven francés se discutió con el brasileño sobre quién debía tirar un segundo penal, discusión que necesitó de la intervención del capitán del equipo, Marquinhos y donde el brasileño tuvo la oportunidad y no la falló.

El resto del encuentro terminó en goleada a favor de los parisinos; sin embargo, el 10 de la Canarinha se llevó el enfado al vestuario por haber sido relegado y le dió «me gusta» en Twitter a una serie de comentarios contra el joven delantero.

«Ahora es oficial, Mbappé es quien patea los penaltis en el PSG (…) parece que por el contrato Mbappé es dueño del PSG», fue uno de los tuits a los que Neymar le dió su aval.

«Hoy, en el partido del PSG, Neymar anotó y humilló al portero (una vez más) en el tiro penal. Mbappé, en cambio, pateó muy mal y falló. Tras el partido, el entrenador dijo que Mbappé será el principal bateador del equipo en la temporada. ¡Un absurdo!», fue otro de los mensajes que se llevó el like de extremo brasileño.

La única respuesta del equipo hasta el momento vino por parte de su entrenador, Christophe Galtier, quien se limitó a confirmar a Mbappé como el primer lanzador.

Read Previous

Protección Civil realiza labores de descopado en diferentes puntos de San Salvador

Read Next

Arrestan a pareja con 39 paquetes de droga en Ahuachapán