Nayib Bukele retoma escándalo de investigación sentimental de Luis Almagro

 

Por medio de su cuenta de Twitter el presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, resaltó la información que se dio a conocer este día, donde el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, es investigado por mantener una relación íntima con otra persona que trabaja en dicho organismo.

En ese sentido, el jefe de Estado publicó en su cuenta de Twitter: “Roma no paga a traidores”, refrescando un refrán utilizado para advertir a las personas de que no deben traicionarte o se atendrán a las posibles consecuencias o represalias.

Este día se conoció que se conoció que el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), el uruguayo Luis Almagro, es objeto de una investigación interna por una relación íntima con otra persona que trabaja en dicho organismo.

Desde ese momento a nivel mundial comenzaron las críticas en contra de Almagro, porque esa acción podría ser una violación al código de ética de la OEA, pese a que ambos son mayores de edad.

Según la información que ha salido a luz pública, se tratar de una mujer 20 años menor que él y se indica que es de origen mexicano. El caso fue dado a conocer en la reunión anual de la OEA que se realizó en Perú, donde asistieron representantes de 34 países.

Almagro y su pareja estuvieron besándose en una piscina durante la Asamblea General de la OEA en Medellín en 2019. También fueron vistos tomados de la mano en su oficina a mediados de 2020.

Read Previous

Diputada en México es juzgada por difundir videos íntimos en twitter

Read Next

Obras Públicas interviene diferentes puntos con obras de mitigación