Nayib Bukele: Reos deben ser llevados a Centros Penales para descongestionar bartolinas de la PNC

Por medio de su cuenta de Twitter el presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, hizo un llamado a la Policía Nacional Civil (PNC) y a la Dirección General de Centros Penales para que coordinen el traslado de los reos que se encuentran en las bartolinas a los diferentes penales.

El mandatario se refirió a que Centros Penales recibió 2,816 reos que fueron trasladados al Centro Penal de Izalco de Sonsonate y que se hace espacio para recibir a más personas que sean capturadas en las próximas horas.

Centros Penales confirmó que los reos van a tener alimentación limitada, que van a dormir en el suelo y que van a sentir el sufrimiento que han causado al pueblo.

En ese sentido, Bukele Ortez realizó el siguiente llamado: “Señor director de Centros Penales, hay que trasladar muchos más reos y así tener suficiente espacio en las bartolinas para todas las capturas que se vienen”.

De igual forma agregó que con el traslado de esos reos, la PNC va a mantener vacías las bartolinas para volverlas a llenar.

Read Previous

Hospital Zacamil realiza jornada de cistoscopia para beneficiar a 20 pacientes

Read Next

Medidas implementadas por el GOES permiten que la población pueda estar tranquila