Nayib Bukele: “No se puede ir a la batalla, luchando contra frentes internos

El presidente Nayib Bukele pidió unificar esfuerzos para enfrentar la próxima batalla a librarse en el plano político, lo cual requiere unidad a nivel macro para poder ganar sin mayores problemas los próximos retos.

Recordó a propios y extraños, que: “No se puede ir a la batalla, luchando contra frentes internos”, lo que significaría que estaría nadando contra corriente.

En ese sentido, el jefe de estado considera que los que “quieran ofrecer algo distinto, están en su derecho, pero que lo deben hacer desde la oposición”, que sería lo más sensato para proponer.

En esa misma línea manifestó que estamos en un “país libre y democrático”, por lo que dijo que “el pueblo decide al final”.

En el mismo contexto Nayib Bukele dijo: “Nosotros llevaremos una propuesta”.

La noche del miércoles Bukele publicó el mensaje: “Caballos de Troya”. La historia nos remontamos a la estructura que los griegos construyeron en madera para vencer a los troyanos.

Tras el mensaje del mandatario, de inmediato hubo adhesión de los diputados de la bancada de Nuevas Ideas, con una serie de mensajes en redes sociales donde confirman que están listos para proteger el proyecto  de cambios que encabeza el presidente Bukele y que iniciaron en el 2019.

Read Previous

Recuperan cadáver de un hombre en cantón Petacones de Apopa

Read Next

Gestión de Bukele acumula 205 días sin homicidios