Nayib Bukele: Los pandilleros no son rivales para policías y soldados, es mejor que se rindan

Este sábado se dio a conocer que, en el cantón Llano de La Laguna, de Ahuachapán, un miembro de estructuras criminales murió tras enfrentarse a balazos con un grupo de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que en ese momento realizaban un patrullaje en esa zona.

El sujeto fue identificado como Luis Gutiérrez Vásquez, reconocido en la zona como “Seco”. Junto al cadáver se localizó un arma de fuego.

En el mismo enfrentamiento también uno de los agentes resultó con una lesión en uno de sus brazos, y de quien se dijo que se encuentra fuera de peligro en un centro asistencial de la cabecera departamental de Ahuachapán.

En ese sentido, el presidente de la República Nayib Bukele Ortez por medio de su cuenta de Twitter manifestó que “los pandilleros deben entender que no son rivales para la policía y el ejército, por lo que es mejor que se rindan”, en vez de que pierdan la vida al enfrentarse con los elementos de la seguridad pública.

En horas de la madrugada de este sábado, Bukele Ortez resaltó que en el primer día del mes de abril no se registraron homicidios, lo cual puede ser una buena señal de que en este mes van a disminuir los asesinatos cometidos por pandillas.

Read Previous

Bomberos sofocan incendio de un árbol y de maleza seca

Read Next

Hospital Zacamil realiza jornada de cistoscopia para beneficiar a 20 pacientes