Nayib Bukele confirma captura de sujeto que golpeó a un anciano sobre la carretera a Quezaltepeque



El presidente Nayib Bukele Ortez la tarde de este miércoles confirmó la captura de captura de un empleado de Helados Sarita, que en un acto de intolerancia golpeó a un anciano sobre la carretera a Quezaltepeque, La Libertad.

El video fue subido a redes sociales esta mañana y de inmediato de viralizó censurando la acción de Omar Antonio Cruz Terezón, de 31 años, empleado de Sarita, quien dijo que se defendió de la agresión del que había sido objeto de la persona de la tercera edad.

Cruz Terezón manifestó a socorristas de Comandos de Salvamento, que la persona de la tercera edad lo habría arrollado minutos antes y que por ese motivo le golpeó el vidrio de la puerta del pasajero, por lo que el conductor detuvo la marcha y se originó el altercado.

Helados Sarita por medio de un comunicado de prensa se desmarcó de los hechos y la gerencia se comprometió en investigar la situación para verificar si su empleado era culpable. De ser así sería despedido de inmediato.

Sin embargo, el caso fue retomado en término de flagrancia por la Policía Nacional Civil (PNC) y esta tarde fue detenido el responsable de agredir al anciano, por lo que fue presentado a medios de prensa en la sede de Monserrat.

En ese sentido, el presidente Bukele Ortez escribió: “¿Recuerdan el video que salió hace unas horas de un hombre golpeando a un anciano? Pues, ya lo agarro la Policía Nacional Civil (PNC)”.

Read Previous

Tras intensa jornada, Bomberos extinguen incendio en Dolores Apulo

Read Next

Ministro de Educación pide a diputados se permita invertir en escuelas públicas que no pertenecen al Estado