Nave de Aeroméxico recibe impactos de bala en aeropuerto de Culiacán, tras captura de Ovidio Guzmán

Un avión de la aerolínea Aeroméxico recibió impactos de bala en el aeropuerto de Culiacán, México. Medios locales han informado que la compañía aérea canceló todos sus vuelos de origen y destino a Sinaloa, tras la captura de Ovidio Guzmán López.

La aeronave, un Embraer 190 del vuelo AM 165, recibió varios impactos de balas, al registrarse un enfrentamiento entre hombres armados, al margen de la ley, y las fuerzas de seguridad, dañando el fuselaje del avión. El vuelo, que no alcanzó a iniciar su despegue, iba con destino a Ciudad de México.

«Tras este incidente se activaron los protocolos de la compañía y se dio aviso a las autoridades correspondientes, con quienes coordinaremos las investigaciones», detalló la aerolínea en un comunicado emitido en sus redes sociales.

En la capital sinaloense existe un gran temor de la población tras registrase quema de vehículos, bloqueos de vías y enfrentamientos entre grupos armados y las autoridades, presuntamente integrantes de una facción del Cártel de Sinaloa, conocida como Los Chapitos.

Read Previous

Avanzan obras de mitigación para evitar inundaciones en colonia El Matazano, Soyapango

Read Next

Sierra Morena es liberada de promontorios de basura gracias a efectiva intervención gubernamental