Multan a busero de Chalchuapa por no portar tarifa visible

Delegados del Viceministerio de Transporte (VMT) impusieron una multa al conductor del autobús AB: 72-819 de la ruta 409 que hace su recorrido entre Chalchuapa, El Coco, Yupiltepeque y el lugar conocido como Esmeralda, del departamento de Santa Ana, por no portar el tarifario.

Los del VMT le hicieron ver que era necesario que esa unidad de transporte colectivo debe tener en un lugar visible la tarifa a cobrar de punto a punto.

Siempre en la ciudad de Chalchuapa se impuso una sanción al conductor del microbús de la ruta 13, placas AB: 3-115, que tiene su recorrido entre la colonia Buena Vista, Los Olivos y Chalchuapa. La infracción fue por salir de su ruta normal.

En tanto el conductor del microbús placas P: 315-116 fue multado por no portar luces de freno. Se le aplicó la falta número TO56.

El operativo sigue a nivel nacional, por lo que se confirman infracciones a conductores que se estacionaron en lugares prohibidos en las ciudades de Santa Ana y de San Miguel, entre otros lugares. Con los transportistas de carga se verifica que no transiten con llantas lisas.

Read Previous

Alcalde de Zaragoza entrega alimentos y artículos de primera necesidad a asilo del municipio

Read Next

ANDA cerró importante acuerdo con el Banco Mundial