Movimiento Poder Popular respalda reelección presidencial de Nayib Bukele

El Movimiento Poder Popular dio su respaldo al presidente Nayib Bukele para la reelección presidencial 2024-2029, que ha sido validada por la Sala de lo Constitucional, reconocida por juristas y constitucionalistas.

El secretario de este movimiento ciudadano, Roswald Solorzano, dijo que este apoyo político surge de la necesidad de buscar soluciones a los problemas del país, que está transformándose gracias al trabajo del mandatario salvadoreño y sus gabinete de gobierno.

Afirmó que un presidente no se elige como una figura decorativa, o antes que llegaban a dormir, hubo mandatarios que se dedicaron a robar y causar daños al país.

Para esta organización que tiene representación en 10 de los 4 departamentos del país e iniciará pronto un acercamiento con la población para exponerles las razones por qué debe ser reelecto Bukele.

El secretario del Movimiento Poder Popular dijo que pronto estarán en el parque Central de Santa Ana, como parte de la ruta que construirán para que la población conozca las razones porque vale la pena que Nayib Bukele sea reelecto como presidente en 2024.

Read Previous

Defensoría lanza programa de protección al consumidor para universidades del país

Read Next

Premian a equipos ganadores de la segunda edición de Liga de Fútbol Playa