Motociclistas cometen falta muy grave de $150 al sobrepasar una rastra en curva

Circula en redes sociales un video de dos motociclistas circulando sobre la carretera Panamericana, en la jurisdicción de San Vicente, sobrepasando una rastra cañera en una curva, la cual según las nuevas reformas de tránsito es una falta muy grave de $150.

Otra falta que cometieron los mismos dos motociclistas, fue que no indicaron la maniobra que iban a realizar, es decir, no encendieron la luces de vías para indicar al conductor que viene atrás de ellos que iban a sobrepasar. Esta es una falta de tránsito de $50, según lo establece la nuevas reformas a la Ley de Tránsito.

Estas fueran las multas que ambos motociclistas deberían pagar, por cometer infracciones de tránsito que ponen en riesgos sus vidas y demás conductores.

Las reformas a la Ley de Tránsito, entrarán en vigencia hasta sean publicada en el Diario Oficial, mientras esto ocurre, las autoridades del Viceministerio de Transporte, han iniciado con la capacitación de los gestores de tránsito quienes están autorizados a aplicar esquelas por la violación a la normativa de tránsito.

Read Previous

Salud sigue en la búsqueda de casos sospechosos de covid-19 en San Vicente y El Divisadero

Read Next

Una persona perdió la vida en un accidente de tránsito en calle antigua a Zacatecoluca