MOP organiza pedaleada urbana para este domingo 18 de septiembre

Una pedaleada urbana se anuncia para la mañana de este domingo 18 de septiembre desde el monumento al Divino Salvador del Mundo, teniendo como meta la plaza Perú, en la Zona Rosa, de San Salvador.

La invitación la hizo el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, quien manifestó que ese tipo de actividad se desarrolla para promover la sana convivencia entre las familias y el deporte.

En conferencia de prensa, Rodríguez Herrera, manifestó que el registro de los participantes se hará en el punto de salida el día de la competencia y que el evento está previsto inicie a partir de las 8:00 de la mañana.

Según el funcionario, la actividad también lleva el componente para que los ciclistas hagan uno de las ciclovías, por lo que se garantiza la seguridad de cada uno de los participantes con la vigilancia de agentes de tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), gestores del Fovial y personal de entidades de socorro.

Se informó que al final de la competencia se van a rifar bicicletas de excelente calidad, por lo que hace un llamado a los participantes a que se queden hasta que concluya el evento.

Read Previous

Agustín Laje Arrigoni: El Estado debe pasar por encima a los delincuentes

Read Next

Salud reporta que septiembre acumula 12 días sin muertes por Covid-19