MOP habilita paso de vehículos en calles afectadas por deslizamientos de tierra

Personal del Fondo de Conservación Vial de El Salvador (Fovial) han redoblado esfuerzo para atender todas las emergencias que se han generado en las principales calles del país, producto de deslizamientos de tierra, piedra y árboles, con lo cual se garantiza que las personas y vehículos se desplacen a diferentes puntos del país.

En ese sentido, el titular de esa cartera del Estado Romeo Rodríguez Herrera, confirmó que el 59% de derrumbes y caída de árboles han sido atendidos en la zona costera y paracentral del país, el 23% en la zona oriental y el 18% de las emergencias en la zona occidental.

Entre algunas emergencias atendidas está un derrumbe que afectaba la libre circulación de vehículos en la ruta de Los Naranjos, entre los departamentos de Sonsonate y Santa Ana. En ese lugar se utilizó equipo pesado para agilizar el retiro de los escombros.

“Otro de los puntos habilitados en su totalidad fue la calle a la playa El Cuco, de San Miguel”, recalcó Rodríguez Herrera.

De igual forma, se habilitó el paso de vehículos sobre la carretera que conduce hacia la Ruta de Las Flores en la entrada de Concepción de Ataco, departamento de Ahuachapán.

Read Previous

Realizan jornada médica en albergues habilitados para atender a afectados por tormenta Julia

Read Next

Casa comunal del cantón Tecomatal servirá de albergue a afectados por tormenta Julia