MOP beneficia a 600 familias con la pavimentación de la calle del cantón Amapalita, en La Unión

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, entregó este sábado la pavimentación de la calle del cantón Amapalita, en La Unión, proyecto enmarcado en el programa de Caminos rurales progresivos y Mejoramiento de caminos a nivel nacional.

«Esta calle se ha pagado con los impuestos de ustedes; antes los impuestos se robaban, ahora se invierten en obras como esta», dijo el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, quien además detalló que son más de 600 familias del cantón Amapalita las beneficiadas con los trabajos.

«Esta calle por décadas se había prometido; exalcaldes, exdiputados, exfuncionarios vinieron a decir que les iban a hacer la calle. El dinero se desaparecía, pero la calle nunca se construía», señaló Rodríguez.

Obras Públicas informó que a través del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) construirá el sistema de drenaje para concluir el proyecto, la obra también contempla la señalización. Este proyecto se logró con inversión que ronda los $262,000 y abarcó 2.4 kilómetros, beneficiando 14 comunidades de manera.

Read Previous

Nayib Bukele respondió al economista Peter Schiff quien le cuestionó sobre las últimas compras realizadas en Bitcoin

Read Next

Sismo de 3.8 en municipio de Chalchuapa reporta Medio Ambiente