Ministro interino de Agricultura invita a productores a obtener su carnet digital y recibir beneficios de la institución

El Ministro Interino de Agricultura, Enrique Parada, invitó a todos los agricultores del país a registrarse en el sitio web y así poder recibir los beneficios que la institución brinda.

El funcionario informó que esto se realiza con el objetivo de llevar un control y orden más detallado de los productores y así poder brindar mayores beneficios. ”Si cultivas maíz y frijoles, entra a http://piatec.mag.gob.sv para registrarte y obtener tu carnet virtual, con él accederás a beneficios como los Paquetes Agrícolas” resaltó el ministro interino.

Por otro lado, el funcionario informó que el MAG avanza hacia la digitalización con el registro en línea de los productores.

Esta es la primera plataforma digital para el registro oficial de agricultores, ganaderos, pescadores, caficultores, apicultores y demás sectores agropecuarios. Al ingresar los datos, podrán acceder al Programa de Insumos Agrotecnológicos, PIATEC.

Read Previous

Comerciantes y usuarios del Mercadito de Merliot fueron inmunizados con la cuarta dosis anti COVID-19

Read Next

Estudiantes de cuarto grado del Centro Escolar Tomás Medina de Santa Ana reciben nuevos pupitres