Ministro del MOP supervisa trabajos de construcción de un puente sobre el río Ceniza, Sonsonate

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodriguez, supervisó la construcción de un puente sobre el río Ceniza, Sonsonate, la obra permitirá una mejor conectividad en la carretera que conduce hacía el departamento.
«El nuevo puente sobre el río Ceniza se construye con una inversión de $1.4 millones” afirmó el ministro, además agregó que esta obra permitirá una mejor conexión de todo el departamento.
El funcionario enfatizó que la estructura que estaba anteriormente estaba completamente deteriorada y que necesitaba una remodelación desde hace 10 años, Rodriguez afirmó que los dos gobiernos anteriores se dedicaron a vaciar las arcas del Estado y dejar de lado las necesidades de la gente. ”Ahora es una infraestructura vial que se adecua a las necesidades de la gente, no como la anterior que tenía riesgo de colapso ante un invierno», señaló el ministro.
Por otro lado, el funcionario recalcó que cuando el gobierno del presidente Nayib Bukele tomó las riendas del país, se comenzó a hacer una inspección minuciosa de varios puentes, entre ellos el que está sobre el río Ceniza y que conduce hacia Sonsonate, a la Ruta de Las Flores, o Los Naranjos; el ministro del MOP afirmó que solo solo en el puente que están reconstruyendo circulan a diario 8,000 conductores, en promedio.

Read Previous

Comisionada para Gabinete del GOES desvirtúa acusaciones de autoridades estadounidenses

Read Next

Tejido Social organiza fiesta navideña a familias de la colonia Milagro de La Paz, en San Miguel