Ministro de Obras Públicas recalca que trabajan por dar una solución definitiva a carretera a Los Chorros

Esta noche, durante su participación en el programa de Pulso Ciudadano del Grupo Megavisión, el Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodriguez Herrera, señaló que la institución trabaja contra las agujas del reloj para entregar una solución definitiva a las diversas problemáticas que enfrenta la carretera que conduce de San Salvador a Los Chorros.

Rodriguez, señaló que de momento, se hicieron estudios de factibilidad y se adjudicó en el año de 2020, para iniciar a principios de 2021.

“Empezamos con los debidos estudios, y al desarrollar los análisis de tráfico, se determinó que se debía construir una carretera a ocho carriles (cuatro por sentido)”, explicó.

La idea de este proyecto, según el titular del MOP es solucionar los problemas de tráfico, mejorando los tiempos de recorrido, y en segunda instancia pero no menos importante minimizar los riesgos de derrumbes.

“Toda la construcción tiene una serie de obras de paso y contempla toda la señalización vial necesaria, se contará con pantallas, a fin de que las personas puedan conocer lo que se está realizando”, concluyó

Read Previous

Gobierno sostiene encuentro con representantes de Avianca para tratar avances en servicios aéreos

Read Next

“Tratan de quitar la ilusión de libertad que hay en El Salvador”: Nayib Bukele