Ministro de Obras Públicas destaca construcción de siete pasos a desnivel en Área Metropolitana a partir de 2022

El ministro de obras públicas, Romeo Rodríguez, manifestó durante la entrevista de Noticiero El Salvador, que este año 2022, será histórico para la obra pública en El Salvador.

Rodríguez dijo que la cartera de Estado que él dirige, tiene aprobado $74 millones de dólares para construir siete pasos a desnivel que agilizarán los ingresos y salidas en el Gran San Salvador. La idea, es reducir el tráfico, que en los últimos años se ha vuelto cada día un dolor de cabeza para los automovilistas.

En ese contexto el ministro, dijo que se preparan para iniciar con el proyecto del viaducto en la carretera “Los Chorros”, una obra de gran envergadura que mejorará la conectividad vial entre el área metropolitana y el occidente salvadoreño.

Finalmente, el titular de obras públicas afirmó que están trabajando en diferentes proyectos que mejoran la calidad de vida los salvadoreños, tomando como ejemplo las obras de drenaje que se están realizando en la comunidad Bethania, de Ilopango, por un monto de $30 mil dólares

Read Previous

Director de Bomberos pide responsabilidad a población para evitar más incendios

Read Next

Salud amplía a cinco municipios los tamizajes comunitarios de Covid-19