Ministra de Vivienda entrega escrituras de propiedad a 131 familias en la residencial Ciudad Marsella

La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, entregó escrituras de propiedad a 131 familias que fueron reubicadas en la residencial Ciudad Marsella, luego que en 2020 perdieran sus casas en Nejapa y la comunidad Nueva Israel de San Salvador, por las tormentas Amanda y Cristóbal, que azotaron al país.

Las familias que habitaban las comunidades Nueva Israel y Los Angelitos I y II, quedaron damnificadas producto de las tormentas del 2020. Las 131 familias reasentadas en la residencial Ciudad Marsella, podrán tener su propio hogar y así gozar de la seguridad de que nadie los sacará de sus hogares.

Luego del percance el año pasado, el gobierno del presidente Nayib Bukele buscó una solución para estas familias que se habían quedado sin nada, «El Presidente Bukele
cumple, y las obras que él hace son de calidad, como se lo merece nuestra gente» agregó.

Con esta entrega de escrituras a los afectados por esa tragedia que fueron reasentados, ya son 204 de las 218 familias que trasladadas y que gozarán de su propio hogar.

Read Previous

“La oposición pasó de estar enojados con el Gobierno a estar enojados con el pueblo” señala el presidente Bukele ante la buena imagen del GOES

Read Next

Bomberos rescatar con equipo hidráulico a persona que quedó atrapada en microbús accidentado en carretera Panamericana