Ministra de Turismo inaugura el SurfCity El Salvador ISA World Junior Surfing Championship 2022

La ministra de Turismo, Morena Valdez inauguró este viernes el Surf City El Salvador ISA World Junior Surfing Championship 2022, en la playa El Sunzal y La Libertad.

La funcionaria compartió con las representaciones y atletas de todos los países participantes en el evento. El Salvador es ahora el escenario principal del surf. Los competidores de diferentes partes del mundo están listos para representar con orgullo a los más de 40 países participantes en el torneo.

La titular de turismo, Morena Valdez, resaltó que el surf, más que un deporte, es un estilo de vida que ha permitido reunir a atletas de más de 40 países en El Salvador.

Los más de 400 atletas de las 45 delegaciones inscritas participaron en el acto de ceremonia inaugural del Surf City El Salvador ISA World Junior Surfing Championship 2022, el cual tiene lugar desde hoy hasta el próximo 5 de junio en las playas El Sunzal y La Bocana.

Durante el acto inaugural, los representantes de todas las delegaciones realizaron el acto de depositar la arena de cada país en un solo recipiente con el objetivo de mostrar que el deporte promueve la unión de todos los países.

Read Previous

Fuerza Naval toma control del área donde se desarrollará el ISA World Junior Championship 2022

Read Next

Se reporta el primer caso de la Viruela del Mono en América Latina