Ministerio de Vivienda pone a disposición más de 975 casas recuperadas bajo el Plan Control Territorial

La ministra de Vivienda, Michelle Sol, anunció hoy que el Fondo Social para Vivienda pone a disposición 975 casas recuperadas, además de créditos disponibles para los salvadoreños interesados en una propiedad.

Estos inmuebles fueron recuperados durante el régimen de excepción y el cerco de seguridad en Soyapango.

Este anuncio de casas recuperadas y disponibles con préstamos fue realizado en el reparto La Campanera, de Soyapango, en donde hay presencia policial con el Plan Control Territorial.

Para María Francisca Meléndez, una de las beneficiadas con esta feria de viviendas, esta es una buena oportunidad que ofrece el presidente, Nayib Bukele, a la población salvadoreña que ha tenido dificultad de adquirir una vivienda en el pasado.

La ministra Sol, destacó que las medidas de seguridad impulsadas por el presidente Bukele, han sido acertadas y los resultados no pueden ocultarse. Afirmó que con el régimen de excepción son evidentes estos resultados y solo en este lugar han recuperado 500 casas.

Sol, dijo que antes la población no podía ingresar a La Campanera, ahora con las acciones de seguridad del gobierno, es diferente y está permitiendo que los salvadoreños puedan tener su propia vivienda.

Read Previous

Detienen a hombre visiblemente alcoholizado que se niega hacerse la prueba antidoping

Read Next

Personal de Bomberos y Protección Civil sofocan incendio en el centro de San Salvador