Ministerio de Vivienda entrega una casa digna a excombatiente con seudónimo Marisol

La ministra de Vivienda, Michelle Sol entregó una casa digna a Marina Esquivel de Arévalo, que reside en el cantón San Juan del Gozo, Jiquilisco, Usulután. La mujer de escasos recursos económicos y excombatiente ha hecho realidad su sueño al tener una vivienda.

«Ella, por 30 años, lo único que pedía era dejar de vivir en una casita de lámina y plástico; ella soñaba con una casa, como la que tiene ahora, segura», destacó la ministra Sol.

La funcionaria manifestó que la vivienda entregada a doña Marina Esquivel, es parte del programa que cuenta el gobierno del presidente Nayib Bukele, es con fondos propios la construcción de la casa.

«Es conmovedor poderle ayudar a excombatientes, que en algún momento perdieron la esperanza de ayuda. Ahora, el gobierno del presidente Nayib Bukele les dice que no pierdan la esperanza», dijo Sol.

Le agradezco mucho al señor Presidente Nayib Bukele por la obra que ha hecho conmigo y a todos los que trabajaron para esto. Es una gran bendición de Dios», puntualizó con felicidad, Marina Esquivel de Arévalo, al recibir las llaves de su nueva vivienda.

Read Previous

Lanzan Becas EUDE para fortalecimiento de la administración pública

Read Next

El Salvador reporta crecimiento en las exportaciones de más del 17 %