Ministerio de Defensa recibe donativo de cuatro helicópteros de parte de EE.UU.

Este miércoles, el gobierno del presidente Nayib Bukele recibió cuatro helicópteros MD 530F, de parte del Grupo Militar de Estados Unidos de América, el acto de entrega se desarrolló en las instalaciones de la Primera Brigada Aérea, de Ilopango.

El ministro de Defensa, Francis Merino Monroy, agradeció por el donativo de los cuatros helicópteros, serán usados para la misión que tiene el contingente de la Fuerza Armada de El Salvador, en Mali, esto con el fin de apoyar el proceso de paz de ese país.

Merino Monroy dijo que estas aeronaves serán para el relevo del equipo que es usado en esa nación. Destacó que el apoyo que brindan es porque saben de las necesidades que tiene esa nación para tener paz.

Asimismo, dijo que este aporte de los Estados Unidos es muestra de la confianza que hay entre ese país y la institución castrense salvadoreña, que ha estado trabajando contra el crimen organizado y el narcotráfico.

La donación estadounidense estuvo fue hecha por la encargada de negocios de le Embajada de Estados Unidos en El Salvador, Katherine Dueholm.

Read Previous

Presidente del COENA acepta que renuncias masivas en ARENA fueron por el rumbo del partido político

Read Next

Pacientes del hospital Bloom e hijos de usuarios del ISBM visitan Sunset Park