Miguel Kattán: Proyecto de Bitcoin City traerá desarrollo al oriente

El secretario de Comercio e Inversión, Miguel Kattán, aseguró que Bitcoin City será un polo de desarrollo en la zona de Conchagua, La Unión. Además, la ciudad estará regida por leyes vigentes y no habrá normativas exclusivas.

“El proyecto de Bitcoin City traerá desarrollo a una zona que pasó por años olvidada como lo es la zona oriental”, dijo Kattán en una entrevista televisiva.

“Bitcóin es el futuro”, señaló el secretario de Comercio e Inversión. “Con el Bitcoin se facilitan las transacciones desde cualquier parte del país y se fomenta la creación de nuevas empresas y emprendimientos”, expresó.

Asimismo, destacó que las ventajas económicas que tiene el país que logró que su crecimiento económico alcanzará dos dígitos, 10.3 %, sobre pasando las expectativas de las entidades financiera internacional.

El manejo de pandemia más el Plan Nacional de Vacunación dio seguridad a los empresario a invertir y los resultados del Plan Control Territorial en temas de la disminución de homicidios y de combate a la narcoactividad.

Read Previous

Un grupo de empresarios argentinos buscan invertir en El Salvador

Read Next

Dirección de Obras Municipales invertirá $1.5 millones en reparación de calles en Soyapango