Michelle Sol anuncia contrucción de proyectos habitacionales para 104 familias de San Salvador

La ministra de Vivienda, Michelle Sol, anunció este jueves que, junto con diferentes cooperativas del país, se está trabajando en la construcción de proyectos habitacionales para 104 familias del Centro Histórico.

Las cooperativas que construyen las obras fueron seleccionadas después de cumplir con todos los requerimientos en el programa de Recalificación socioeconómica y cultural del Centro Histórico de San Salvador y de su función habitacional mediante el movimiento cooperativo.

La funcionaria explicó que 245 apartamentos están en construcción en el barrio Concepción, colonia Bloom, barrio Candelaria y en la primera calle poniente de San Salvador.

En total se construirán unos 352 apartamentos en la capital para las familias cooperativistas, proyecto financiado por la Agencia de Cooperación Italiana para el Desarrollo, por un monto de $17 millones.

«Estamos recuperando la función habitacional del Centro Histórico de San Salvador, un legado del presidente Nayib Bukele», dijo la ministra Sol.

Read Previous

Carlos se convierte en el nuevo monarca del Reino Unido

Read Next

Bukele extiende sus condolencias por el fallecimiento de la reina Isabel II