Medios internacionales reconocen liderazgo de Nayib Bukele en las transformaciones de El Salvador

El presidente Nayib Bukele participó en una entrevista de televisión de Fox News, dirigida por el periodista Tucker Carlson, este lunes hubo un avance de la publicación y mañana será divulgada completa por el mismo medio de comunicación internacional.

Uno de los temas abordados por el mandatario salvadoreño fue la postura que han tomado algunos medios de comunicación, que intentan minimizar el trabajo del gobierno.

Bukele dijo que al principio tomaba en serio a los medios de comunicación porque pensó que eran importantes. Sin embargo, dejó de afectarle los ataques que hacían a su trabajo en pro de la población.

Asimismo, resaltó que muchas publicaciones de medios de comunicación en contenido financiero «publican mentiras» acerca de El Salvador. Afirmó que esas mentiras son sin sentido, porque la población ve la transformación del país.

A juicio del presidente Nayib Bukele, “La realidad siempre se impone frente a la mentira”. El mandatario dijo que antes de llegar al Ejecutivo las publicaciones de los medios de comunicación no se interesaban en El Salvador.

El mandatario salvadoreño le dice al periodista Tucker Carlson, quien ha visitado tres veces a El Salvador, que ha verificado los cambios en el país. Además, los salvadoreños son quienes constatan esa transformación, dijo el jefe de Estado al entrevistador.

Hay otros medios de comunicación internacional que divulgan el trabajo que realiza su gobierno, incluyendo temas como bitcóin y el surf, expresó.

«Pero, en retrospectiva, verás que nunca les importamos. Sí, tenemos artículos desfavorables; pero antes, nunca escribieron sobre El Salvador», puntualizó.

Read Previous

TSE desmiente rumor de huelga por la falta de pago a empleados

Read Next

Félix Ulloa: El Salvador fue observador del voto electrónico de Brasil