La ministra de Economía, Maria Luisa Hayem detalló que con la medida de congelar los precios del petróleo, los salvadoreños podrán aliviar su bolsillo.
“Como Gobierno del Presidente Nayib Bukele, estamos acompañando a la población con la implementación de estas medidas” detalló la ministra.
La funcionaria resaltó que con esta iniciativa (Ley especial transitoria para fijar precios máximos de los combustibles) se están manteniendo bajos los precios de gasolina y diésel.
“La medida, presentada ayer a la Asamblea Legislativa (Ley especial transitoria para fijar precios máximos de los combustibles) busca mantener el precio y que no impacte en la economía de los salvadoreños” explicó la funcionaria.
La ministra hizo un llamado a las empresas a que acaten esta medida, que lo único que busca es beneficiar el bolsillo de los salvadoreños.
“Los ahorros que los salvadoreños tendrán, gracias a esta medida implementada por el gobierno del presidente Bukele, comprende en un rango de $0.76 a $0.91” expresó la funcionaria.