Más de 4 mil madres solteras contratadas en la zona central, indica Trabajo

El Ministerio de Trabajo supervisó este martes la firma de contratos entre madres solteras, que atendieron la convocatoria nacional, con diferentes empresas para puedan sacar adelante a sus hijos.

El ministro Rolando Castro indicó las contrataciones se han realizado como parte del proyecto que se impulsa desde la cartera de estado para brindar oportunidades a sectores que en gobiernos anteriores fueron olvidados.

“Este día ya habíamos pasado arriba de 4 mil contrataciones en la zona central. Las empresas están de forma dinámica colocando (en los diferentes puestos de trabajo), dijo el funcionario.

Castro destacó que, por medio de esta oportunidad, las madres podrán seguir sacando adelante a sus hijos y poderles brindar todas las herramientas para su desarrollo como lo es educación, salud, entre otros.

“Colocar a una persona en un empleo transforma la vida de sus hijos, de su núcleo familiar para que tengan acceso a salud, vivienda y educación. No habrá sociedad que salga adelante sin apostar por la educación”, dijo el ministro.

Read Previous

Economía desarrolla la final de la Copa Mundial de Emprendimiento

Read Next

Entregan recursos para que veteranos puedan construir viviendas