Más de 200 gestores del VMT garantizarán la seguridad vial por concierto de Luis Miguel

Este día, el titular del Viceministerio de Transporte, Nelson Reyes, brindó detalles del dispositivo de seguridad vial que han preparado en coordinación con las diferentes instituciones del Estado para agilizar el tráfico y brindar seguridad a los asistentes al concierto del cantante mexicano, Luis Miguel, en el estadio Cuscatlán.

“Vamos tener desplegados a más de 200 elementos en todos los alrededores del estadio Cuscatlán, eso incluye las vías alternas al bulevar Monseñor Romero, la alameda Manuel Enrique Araujo y el bulevar Luis Poma para que las personas puedan trasladarse hacia sus destinos sin contratiempos”, agregó Reyes.

El funcionario agregó que agentes de tránsito estarán agilizando el tráfico en estas zonas y detalló que el despliegue de personal se inició a partir de la 1:00 de la tarde.

Reyes hizo el llamado a la población a tomar en cuenta las indicaciones que brindan las autoridades y a los automovilistas les instó a tomar rutas alternas en caso de tener que transitar por esta zona, porque debido al evento habrá gran afluencia de peatones en la zona.

Read Previous

El Chino Flores reconoce que tema de seguridad «le ha salido bien» a Bukele

Read Next

Bukele sigue recibiendo el respaldo de la diáspora