Más de 20 niños parten a España para participar en Primer Campus Internacional

El presidente ad honorem del INDES, Yamil Bukele anunció que 24 niños salvadoreños participarán en el Primer Campus Internacional del programa “La Liga, Valores y Oportunidad”, que se desarrollará entre el 17 y 25 de octubre, en España.

Los jóvenes sostendrán encuentros contra las canteras del Atlético de Madrid y del Rayo Vallecano, por lo que Bukele les deseó suerte y pidió que aprovechen esta experiencia.

Los jóvenes beneficiados recibieron del director del programa “La Liga, Valores y Oportunidad, Álvaro Argueta, los boletos aéreos que les permitirá viajar a la localidad de Los Ángeles de San Rafael, en Segovia, España.

El presidente del INDES, calificó esta oportunidad como un cumplimiento de la meta que se trazó en 2015 en la alcaldía municipal de San Salvador en el marco de la apertura de las escuelas deportivas en la ciudad capital.

El programa de la Liga, Valores y Oportunidad, ha permitido la creación de 212 escuelas de fútbol y 12,000 jóvenes integrantes, y según las proyecciones del INDES, la meta es lograr la creación de 262 escuelas de fútbol, las cuales beneficiarían a un total de 26,200 niños.

Read Previous

El Salvador recibe del CAF $250 mil para atender emergencia por lluvias

Read Next

Josué García: Continúan bajando número de albergues tras recientes lluvias