Manchester City elimina al Atlético y se las verá con el Real Madrid

El Manchester City y el Real Madrid vivirán nuevamente un encuentro de alto voltaje en las semifinales de la Champions League al salir victoriosos en los cuartos de final de sus duelos frente al Chelsea y al Atlético de Madrid, respectivamente.

El equipo de Guardiola empató hoy 0-0 ante el Atlético en un partido áspero, físico y carente de velocidad, poco habitual para el cuadro Citizen que siempre busca quedarse con el dominio del encuentro a base de un buen fútbol y con un sistema de alta presión en todas sus líneas.

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, dijo que será imposible avanzar a la final si juegan como lo hicieron hoy frente al cuadro de Diego Simeone, a pesar de clasificar.

“El rey de la competición. Sólo faltaría que no fuera complicado. Nuestra tercera semifinal de la competición. Si jugamos como la segunda parte no tendremos ni una opción. Trataremos de jugar como en Manchester y en momentos de la primera parte de aquí”, dijo al analizar el encuentro y vaticinar lo que le espera en la siguiente fase del torneo.

Read Previous

Sube a 25 el número de personas atropelladas por ebrio en Sonzacate

Read Next

Educación avanza en modernización de infraestructura de centros escolares