Manada de perros Pit Bull y Rottweiler matan a una mujer en San Alejo, La Unión

Una mujer falleció tras ser atacada por una manada de perros que le salió al paso en el cantón San José, de la jurisdicción de San Alejo, departamento de La Unión. Este es el segundo ataque de perros que se registra en El Salvador en menos de 24 horas, ya que ayer un hombre fue mordido por perros en las inmediaciones del parque Infantil, de esta capital.

La víctima mortal fue identificada como Marlene del Carmen Guardado de Gutiérrez, de 49 años, originaria del caserío Agua Zarca, del mismo municipio, quien deja en orfandad a dos hijas, una de 12 años y la otra de 17.

Se dijo que la mujer se dirigía a moler maíz y que le salieron aproximadamente ocho perros de las razas Pit Bull y Rottweiler, que la atacaron hasta que la hicieron caer y la mordieron en distintas partes del cuerpo, hasta que acabaron con su vida.

Un hombre fue testigo del ataque e intentó ayudar a la mujer, pero algunos perros lo atacaron y le impidieron evitar que los animales siguieran mordiendo a la mujer que intentaba defenderse con sus manos, pero le fue imposible esquivar las mordidas.

El hecho indignó a los lugareños que piden justicia a fin de que el dueño de los animales pague por el fallecimiento de la mujer, ya que aducen que debe ser una responsabilidad compartida por dejarlos salir a la calle.

Read Previous

Obras de mitigación en quebrada El Garrobo beneficiarán a familias de la Cima II, III y IV

Read Next

Bomberos combate esta noche incendio estructural en mercado de Cojutepeque