Mágico González y Alejandro Sanz se reúnen en San Salvador

La ciudad de San Salvador fue el escenario para que la máxima estrella del fútbol salvadoreño, Jorge “Mágico” González, además icono del Cádiz Club de Fútbol, sostuvo un encuentro con el cantante español Alejandro Sanz quien cerró en El Salvador, su gira de conciertos, que fue detenida en el año 2020 por la pandemia de COVID-19.

Ambas estrellas sostuvieron una conversación muy agradable, en donde intercambiaron fotografías y firma de camisetas tanto una de la selección de El Salvador como la del Cádiz.

La publicación de las fotografías reventó la red social de Twitter, tanto en España como en territorio cuscatleco. En esa línea, el Cádiz, que hoy se enfrenta al Real Madrid en su última jornada de La Liga, publicó que el encuentro sería de mucha suerte para el club gaditano.

“¡Hoy, desde El Salvador también están con nosotros! Ayer Mágico González y @AlejandroSanz se unieron para mandarnos fuerza para el partido de hoy #VamosCádiz” publicó el Cádiz en Twitter.

Pese a que son más de 20 años que el Mágico ya no es jugador de La Liga española, su figura día a día se fortalece en la mente de los europeos, quienes lo recuerdan como uno de los máximos futbolistas que pasó en los años 80.

Read Previous

El Schalke 04 sella su regreso a la Bundesliga

Read Next

Garantizan que gasolineras no incrementen el precio del combustible