Madres solteras firman contrato con Grupo Calvo por convocatoria de Trabajo

El Ministerio de Trabajo supervisó este martes la firma de contrato entre mujeres que asistieron a la convocatoria laboral y la empresa Grupo Calvo, en el departamento de La Unión.

Se trata de madres solteras que atendieron la convocatoria en busca de una oportunidad labora y que ahora por gestiones de las autoridades pueden tener un recurso para salir adelante.

“Estamos muy felices. Todas ustedes, las que este día están siendo colocadas (…) la instrucción que tienen todas nuestras sedes departamentales es que todas las personas que lleguen sean colocadas en una plaza laboral”, indicó el ministro Rolando Castro.

Representantes de la compañía indicaron que van a apoyar todas las iniciativas de las autoridades relacionadas con promoción de empleos para sectores que habían sido relegados en el pasado.

“Estamos para apoyar este programa para madres solteras. Creo que es una muy buena iniciativa. En todo lo que podamos ayudar estamos totalmente a la orden”, dijo el director de planta de la empresa, Ramón Rama.

Read Previous

Localizan a estudiante de la Evangélica que había sido reportada como desaparecida

Read Next

Bad Bunny y Yanira Berrios bailan juntos en su nuevo video