Madre denuncia presunto abuso contra su hija de parte de pastor, y FGR abre investigación

Una madre denunció este martes por agresión sexual a un pastor evangélico y director del colegio cristiano Rey de Gloria, del municipio de San Marcos, luego que su hija de 15 le llamara para restarle que fue víctima de abuso por parte del predicador.

“El día de hoy mi hija, me habló a las 8.40 de la mañana, en donde me comentó que el pastor del colegio, la había citado a su oficina, con el motivo de entregarle un presente por sus 15 años, ella fue y se encontraron a solas. Él vio la oportunidad (de) intentar abusar de ella”, señaló, la madre durante una entrevista que brindó a un canal de televisión.

El fiscal general, Rodolfo Delgado, ha girado instrucciones para que la Fiscalía Adjunta de la Mujer, Niñez y Adolescencia, proceda a investigar la denuncia, afirmó en su cuenta de Twitter.

La reacción del fiscal se da luego que la madre de la menor ventilara a un medio de comunicación la denuncia

La iglesia del Tabernáculo Bíblico Bautista emitió un comunicado donde  asegura que han tomado la decisión de remover de su cargo como pastor principal, a Daniel Alvarado, de la misión en el municipio de San Marcos.

 

 

 

 

Read Previous

Diputadas de Nuevas Ideas presentaron reformas para aumentar penas de cárcel contra violadores

Read Next

Salud continúa en la búsqueda de casos COVID-19 en cinco municipios