Lula y sus amigos llegan a EE.UU. para interactuar con niños salvadoreños radicados en Chicago

Por medio de un video divulgado en redes sociales la primera dama de la República, Gabriela Rodríguez de Bukele, confirmó que su proyecto insignia “La Casa de Lula” que se transmite en el Canal 10, llega a los Estados Unidos para demostrar su potencial a nuestros compatriotas que se encuentra en esa nación de Norte América.

De esta forma el Gobierno de Nayib Bukele Ortez realiza acciones para fortalecer los vínculos con los salvadoreños que se han establecido en ese territorio, sin perder de vista nuestra identidad.

«¡Les tenemos una sorpresa a todos nuestros amiguitos en Estados Unidos!», anunció la primera dama, «Lula y sus animalitos tienen una nueva misión de llevar nuestras costumbres, tradiciones y la calidez de El Salvador a los niños y niñas en Chicago, estado de Illonis.

Este programa estimula la curiosidad de los niños y muestra diversos temas en términos que ellos pueden comprender de forma fácil.

De acuerdo con Gabriela de Bukele, el objetivo es que los niños a quienes van a visitar aprendan sobre «nuestra identidad, costumbres y tradiciones», pero con el estilo de Lula y sus amiguitos animales, Pía y Tin.

“Que pasen un momento muy especial para que aprendan, se diviertan, canten, bailen y disfruten mucho con ellos”, reiteró la primera dama, quien ha especializado sus estudios en atención a la niñez.

La Casa de Lula está en una locación privada en Chicago ubicada sobre la 1705 W Lunt Ave. de Chicago IL 60626. La presentación de este día será a las 6:00 de la tarde y mañana domingo a las 10:00 de la mañana.

Read Previous

ANDA informa que algunas zonas de Lourdes, Colón, registrarán servicio irregular de agua potable

Read Next

Alcaldía de Zaragoza entrega más de 200 almuerzos a adultos mayores de ese municipio