Luis Escobar Alas: La población agradece al presidente Nayib Bukele el hecho de vivir en paz

En conferencia de prensa, el arzobispo de San Salvador, José Luis Escobar Alas, resaltó la alta aprobación que la población le da al presidente de la República, Nayib Bukele, y que ello se debe a que la gente “agradece el hecho de vivir en paz”.

Según el arzobispo, las medidas de seguridad que implementa el gobierno de Nayib Bukele están dado resultados, lo cual se traduce en que la “población pueda vivir en paz” en comunidades, barrios y colonias.

El comentario de Escobar Alas se desprende de la alta aprobación que Nayib Bukele recibe en los diferentes sondeos de opinión, donde la población aseguran que ahora viven en paz y en libertad, situación que era muy diferente a la que se vivió en los gobiernos de ARENA y del FMLN.

La población manifiesta en los sondeos de opinión que hay una disminución de la violencia en el país y que el vivir en paz no tiene precio.

“Para los salvadoreños, las cosas han cambiado. El pueblo se siente agradecido y expresa su alegría y satisfacción por la forma nueva en que se está viviendo, cada vez con mayor paz”, aseguró Escobar Alas.

Read Previous

Capturan a dirigente de ARENA que portaba uniformes de PNC de forma ilegal

Read Next

Sismos de San Lorenzo y Ahuachapán destruyen 432 viviendas